(whatsapp)+56968683270 [email protected]
Taller Presencial Astrología Evolutiva
Ave Fénix: Integrando la Sombra para Renacer
“Plutón en la Carta Natal”
Después de dos años, Pablo vuelve a Europa con este taller para integrar Plutón, rompiendo limitaciones y traumas del pasado que frenan el proceso evolutivo.

Imparte Pablo Flores Laymuns

Madrid: Sábado 14 de Mayo 10 a 18.30hs // Domingo 15 de Mayo 10 a 14.30hs

Barcelona: Sábado 21 de Mayo 10 a 18.30hs // Domingo 22 de Mayo 10 a 14.30hs
E

Las entradas son NO REEMBOLSABLES. En caso de no poder asistir, puedes transferir la entrada a otra persona, avisando el cambio de participante a [email protected]

MADRID
14 Y 15 DE MAYO

LUGAR: Hotel Ilunion

UBICACIÓN: C. de López de Hoyos, 143, 28002 Madrid, España

AGOTADO

 

AGOTADO

 

BARCELONA
21 Y 22 DE MAYO

LUGAR: Hotel Hesperia del Mar

UBICACIÓN: C. d’Espronceda, 6, 08005 Barcelona, España

AGOTADO

 

AGOTADO

=

Este taller te permitirá conocer cuál es el mayor freno que detiene tu evolución personal aquí en la Tierra, a través del análisis detallado de Plutón, su significado y ubicación por casas. Así podrás conectar con tu poder personal y capacidad de transformación. 

Un taller dirigido a todas las personas, con y sin conocimientos previos de astrología, que estén interesadas en comenzar un proceso de autoconocimiento, sanación y evolución.

¿Te gustaría conocer los apegos y experiencias a resolver en esta vida?
¿Deseas identificar la raíz de tus traumas y comenzar a sanar para dar un salto evolutivo?
¿Quieres conectar con tu poder personal y capacidad de transformación?
Conoce toda la información que Plutón tiene para tu transformación personal y proceso evolutivo. Ayuda a diluir las resistencias del ego, romper patrones y limitaciones pasadas para renacer en tu presente.

ILUMINA TU SOMBRA Y RENACE

INCLUYE

13 horas de clases divididas en dos jornadas presenciales.

R
Entrega de información sobre tu Plutón personal para poder trabajar en el Taller. Requisitos: fecha, hora (con AM/PM), ciudad y país de nacimiento (esta información debe cargarse en un formulario que llega cuando se compra la entrada – verificar Spam, Correo No Deseado, Promociones u Otros).
Algunos puntos de nuestra Carta Natal, el mapa de nuestro proceso evolutivo en la Tierra, nos hablan del pasado de nuestra alma, de experiencias, recuerdos y apegos que traemos y arrastramos. Éstos tienden a frenar nuestro proceso de evolución, pues sin darnos cuenta hacemos que nuestra vida gire en torno a ellos, impidiéndonos la apertura a lo nuevo que nos traen otros aspectos de nuestra Carta.

En este taller nos centraremos en el significado y análisis por Casas de uno de ellos: Plutón, el regente principal del signo de Escorpio, asociado en la Carta con la sombra personal. Un astro que se relaciona con procesos de muerte y transformación personal, con los complejos inconscientes y obsesivos que nos dominan y condicionan, así como con nuestros traumas más profundos. Allí es donde se encuentra el conflicto entre seguir alejándonos de nuestra esencia, o volver a conectarnos con la fuente espiritual que habita dentro de nosotros: nuestro poder personal y capacidad de transformación.

Plutón indica los mayores apegos que nuestra alma tiene y que conformaron la defensa más potente a la soledad, el descontrol, la vulnerabilidad, la impotencia y el vacío, por lo que para poder romper patrones antiguos es fundamental entenderlo, reconocerlo e integrarlo en nuestra vida.

CONOCE EL TEMARIO

Entendiendo el proceso evolutivo que nos presenta nuestra carta.

Puntos evolutivos del pasado.

Puntos evolutivos de desarrollo.

Significado evolutivo y psicológico de Plutón.
El proceso de trauma, impotencia y obsesión asociado a Plutón.
La casa de Plutón, la presa que detiene nuestro flujo evolutivo.
Estudio de Plutón por cada Casa.
Integración de Plutón en nuestra vida, morir para renacer.
ESTUDIA CON:

PABLO FLORES

Astrólogo (CHI)

“Mi intención es que mediante la astrología las personas puedan encontrarse a sí mismas, sanando y evolucionando”

Pablo Flores es un gran referente de la Astrología Psicológica y Evolutiva, especialmente reconocido por llevar la Astrología a un marco terapéutico.

Desde la necesidad de crear un espacio donde compartir sus conocimientos, ideas y propósito, fundó y aún dirige Astroterapéutica, escuela de astrología online única en Iberoamérica conocida por su orientación terapéutica y por su principio de democratizar la Astrología, acercándola de manera comprensible y práctica a todos, y transformando el profundo aprendizaje en una experiencia extraordinaria. 

Ha escrito su primer libro astrológico “Sanando las Relaciones de Pareja”, donde brinda las claves de lo que  tenemos que sanar para ser más felices en nuestros vínculos.

Actualmente se puede encontrar a Pablo compartiendo sus conocimientos en sus redes sociales, impartiendo clases y cursos, y participando de Congresos y Cumbres a nivel internacional. 

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD EVOLUTIVA DE MÁS DE 12.000 ALUMNOS EN SUS DIFERENTES FORMACIONES Y CURSOS.