fb-pixel-image
(whatsapp)+56968683270 [email protected]

Zaira García 

Astróloga (ESP)

“Conectar con la energía del Ser manifestándose”

;
Información Personal:

Zaira García Añez, nacida en Madrid, España, bajo el signo solar de Leo. Desde muy joven estuvo vinculada con la astrología, por su padre que le interpretó por primera vez su carta natal a los 13 años y poco después su hermano astrólogo la inició en los estudios de astrología, llegando a formar su propia escuela de astrología en México. Interesada en temas de salud y filosofía estudio como Terapeuta Holística, Astróloga y maestra de Metafísica,  además de distintas técnicas de sanación.

Diplomada en Terapias alternativas, nutrición y Medicina tradicional China, Maestra de aplicación mental. Capacitadora certificada de la SEP Secretaría de Educación Pública en México.

Directora del Centro de salud integral Zagaz. Pero sobre todo buscadora de la comprensión de la existencia y del comportamiento humano, estudiosa de diferentes ramas metafísicas, filosóficas y psicológicas.

Eterna curiosa de nuevas ideologías y técnicas, ha encontrado en la astrología una herramienta  para conectar con la energía del Ser manifestándose instante a instante, comprender la psicología y los comportamientos del ser humano, sus miedos y cómo sanar desde la raíz de todo, la energía manifestada.

Astróloga terapéutica holística

Maestra de metafísica

Terapeuta de medicina tradicional china

Terapeuta floral de elixires aztecas

Nutrióloga

Creadora y directora del centro de salud integral Zagaz

Sitio web y contacto:

Estudia con ZAIRA GARCÍA

Lilith, la Luna Negra
La liberación de la psique, el encuentro con el lado oculto
En Este curso Estudiaremos a Lilith. Lilith es el lado oscuro de nuestra personalidad, el encuentro con la totalidad de nuestra psique. Trabajar a Lilith es ir deshaciendo cada una de las estructuras que hemos ido generando para protegernos y han ido ocultando una parte de nuestra personalidad.