(whatsapp)+56968683270 [email protected]

Koldo Santiago

Terapeuta Floral (ESP)

”La luz que emites te convoca a ser “
;
Información Personal:

Procede del mundo del Derecho, siendo Doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad del País Vasco, donde se ha desempeñado también como Profesor. Ha sido letrado del Tribunal Constitucional español y cooperado como experto en procesos constituyentes en América, impartiendo infinidad de conferencias, participado en proyectos oficiales de investigación y en diversidad de cursos sobre Derecho del Trabajo, constitucionalismo y derechos humanos, contando con decenas de publicaciones a modo de libros y artículos científicos. 

Formado con distintos astrólogos en diferentes Escuelas y como terapeuta floral evolutivo en la Escuela Andalusí, con Luis Jiménez, se incorpora durante unos años a la función docente en cursos sobre flores de Bach en dicha Escuela, impartiendo asimismo conferencias y talleres en diversos foros españoles e internacionales. 

Es creador de Astrología Explorativa y su Sistema de Fractales, un modelo de autoconocimiento y aplicación terapéutica fundado en la singularización prescriptiva (y exploración personal) de los perfiles particulares del mapa astral, considerando las confluencias arquetípicas entre lo astrológico y las esencias florales de Edward Bach y, del mismo modo, las que se dan entre aquel perfil astral y otros instrumentos aptos para adentrarse en la exploración (en concreto: música, lenguaje y simbolización arquetípica). 

Es creador, asimismo, de la fórmula floral “Astrocurador Cuerpo”, que activa el sanador interior con base en la información del ascendente astrológico

Doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Terapeuta Floral Evolutivo

Astrólogo

Creador del modelo "Astrología Explorativa y su Sistema de Fractales"

Creador de la fórmula floral "Astrocurador Cuerpo"

Estudia con Koldo Santiago

Formación Online en astrología psicológica evolutiva

Nuevo

Formación Terapia
Floral Integral

Explorando al Ser
que habita en ti

Koldo Santiago