(whatsapp)+56968683270 [email protected]

José Millán

Astrólogo (ESP)

“Dejar de preguntar al Astrólogo y empezar a preguntarse a sí mismos”
;
Información Personal:
José Millán, Iconoclasta por carácter y humanista por elección, más que un Astrólogo es un coleccionista de Astrologías.

La Astrología humanística se adentra en el interior de la psique, y establece las relaciones entre las configuraciones astrológicas y las necesidades básicas de la persona, sus etapas de desarrollo, las funciones psicológicas, las estructuras cognitivas, los diálogos internos, los conflictos, los complejos inconscientes, los mecanismos de defensa, y los trastornos de la personalidad.

En esencia, la astrología humanística es una reformulación de la astrología en términos de realidades psicológicas. Tal vez el atributo definitorio del enfoque humanístico es el propósito de integración de la carta natal en nuestra vida cotidiana con el fin de desarrollar nuestro potencial para el crecimiento y el cambio.

Su último proyecto consiste en apoyarse en la sabiduría de la Terapia Gestalt para ayudar a sus consultantes a “Dejar de preguntar al Astrólogo y empezar a preguntarse a sí mismos”

Astrólogo Humanista

Físico

Licenciado en Telemática

Gran Maestro de Yoga Ibérico

Sitio web y contacto:

Estudia con JOSÉ MILLÁN

Formación Online en astrología psicológica evolutiva

La Era de
Acuario

Sintonizar a nivel personal con este nuevo período de la humanidad

Pablo Flores y José Millán

Formación Online en astrología psicológica evolutiva
Interpretación de Carta Natal: Gestalt, Modalidades y Elementos
El mundo emocional
en la carta natal

José Millán