fb-pixel-image
(whatsapp)+56968683270 [email protected]

Carolina Salamanca

Astróloga (CHI)

“Donde hay liberación hay sanación”

;
Información Personal:

Carolina del Pilar Salamanca Matkovich, Tierra y fuego como energías predominantes.

Pedagoga y bailarina en danza Contemporánea en Universidad Arcis.

Astróloga Evolutiva y Terapeuta transpersonal de cuerpo, movimiento y liberación emocional.

Con más de 19 años de experiencia en la investigación de técnicas, disciplinas y terapias que nos lleven al cuerpo y su exploración terrenal, espiritual y energética, tales como Bioenergética, Alba emoting, Focusing, Reiki , Magnifield healing y Chamanismo.

Creadora de la Metodología Caroafroyoga.

Dedicada al Tarot desde una visión evolutiva y de crecimiento personal.

Astróloga formada en Astroterapéutica.

Enfocada en la observación e integración de las energías planetarias desde el cuerpo y las emociones. Lo que permite una interpretación más integral de la estructura de la Carta Natal a nivel psicológico y emocional. Siendo esta una nueva herramienta para el conocimiento de las energías Astrológicas, tanto personales como colectivas.

Profesora de la Escuela Astroterapéutica, desde el 2018, realizando clases y talleres de Exploración y dinámicas para la integración de las energías planetarias en el cuerpo, astrología vivencial y experiencial.

Expositora del Congreso Enastrome de Astrología en México. Ha dado sus clases y talleres de Astrología, Cuerpo y Emoción en Chile, Argentina, España, México, Colombia y Miami. Exponente en diferentes Festivales internacionales, Wanderlust Chile y México, Envision festival Costa Rica.

Pedagoga y bailarina en danza Contemporánea

Creadora de la metodología Caroafroyoga

Astrologia vivencial y experiencial

Terapeuta corporal de liberación emocional

Sitio web y contacto:

Estudia con CAROLINA SALAMANCA

Astrología y Cuerpo en Movimiento
Liberación Emocional
Un curso enfocado a la experimentación. A observar, movilizar e integrar en todos nuestros niveles las energías planetarias estructurales de una carta natal y del campo astrológico.