(whatsapp)+56968683270 [email protected]

Alejandro Lodi

Astrólogo (ARG)

“El encuentro con el destino es una revelación del alma”
;
Información Personal:

Es Astrólogo de trayectoria, con orientación hacia la docencia en la Astrología Humanística, ciclos planetarios en los procesos históricos y con basto conocimiento en interpretación de la Carta Natal.

Como ocurre con cualquier arte, la astrología “tiene” técnica, pero no “es” la técnica. La técnica sólo cobra sentido como puente para el desarrollo de una sensibilidad que permite ver otra realidad. La astrología es una alteración de la percepción. La astrología nos invita a ver que hay “otra vida” dentro de “nuestra vida”.

La astrología nos permite reconocernos en nuestro destino. Cada encuentro con el destino es una cita con uno mismo. La astrología nos libera del sufrimiento de la victimización y nos permite ser responsables y libres. La condición para tal liberación es transformar nuestra imagen personal.

Autor de varios libros, el último “Quirón y el Don de la Herida”. Conferencista y creador del blog “Alejandro Lodi, astrología. Una exploración del alma, sin duda un gran erudito en el mundo Astrológico.

Investigador

Docente

Divulgador y Autor de astrología humanística

Sitio web y contacto:

Estudia con ALEJANDRO LODI

Formación Online en astrología psicológica evolutiva
Transformación y cambios en mitad de la vida
Sintonizarnos con nuestro Yo esencial que quiere Vivir

Alejandro Lodi