(whatsapp)+56968683270 [email protected]

Formación ONLINE
Astrología Terapéutica y Evolutiva

“Entendiendo y Sanando el Mundo Emocional”

Vive un profundo proceso de Autoconocimiento y Sanación desde tu hogar

Pablo ha diseñado esta Formación tanto para quienes quieran empezar a estudiar Astrología, como para quienes ya tienen conocimientos y quieren especializarse en la Astrología Psicológica y Terapéutica Moderna, centrada en el mundo emocional.

Nuestros Packs de la Formación, están pensados para que puedas acceder de manera conveniente y como más te acomode, agrupando las distintas partes para que puedas elegir la combinación más adecuada en base a tu nivel de conocimientos o a los contenidos que quieras abordar.

Estudia a tu propio ritmo y completa la Formación en el tiempo que tú quieras dentro de los 2 años que dura el acceso a los Contenidos y Webinars.

La Formación Astrología Psicológica está Dirigida a:

Personas sin conocimientos de Astrología, que quieran realizar una formación para aprender a interpretar el mundo emocional mediante el estudio de la Carta Natal y adquirir una herramienta de desarrollo personal.

Terapeutas que quieran adquirir una herramienta de diagnóstico aplicada a entender cómo funcionan emocionalmente sus pacientes, adultos o niños.

 

Estudiantes de Astrología o Astrólogos profesionales que deseen tomar una formación de especialización, entendiendo cómo funciona el Mundo Emocional en una Carta Natal.

 

Quienes quieran tener
un enfoque moderno, terapéutico y evolutivo
a sus lecturas de Cartas Natales.

Beneficios de realizar la formación Astrológica
b

Obtendrás un certificado en Astrología Psicológica y Evolutiva

Podrás leer cartas natales enfocándote en el mundo emocional

Obtendrás una herramienta de diagnóstico para tus pacientes

Podrás acompañar adultos, padres y niños

+

Conocerás la relación entre la terapia floral y la astrología

Sabrás que esencias florales recomendar para ayudar a resolver los temas presentes en la carta natal
U
Tendrás una herramienta invaluable para tu propio desarrollo personal

No es necesario tener conocimientos previos: ni de astrología, ni de psicología, ni de terapia floral.

TESTIMONIOS

Conoce la opinión de estudiantes de años anteriores.

"Mi nivel de compresión de la astrología dio un salto cuántico que me ha llevado a nuevos niveles de autoconocimiento, así como a una aproximación en consulta sumamente enriquecedora, práctica y puntual."

Begoña Suárez

(MEX)

"Estudiar en Astroterapeutica ha sido todo un camino de descubrimiento de una visión apasionante de la astrología y también de mí mismo (y los que tengo cerca). Gracias a ir profundizando poco a poco en la carta natal e ir combinándolo con la efectiva terapia floral. "
Marc

(ESP)

"La plataforma es muy práctica y te permite armar tu propia organización. Los vídeos son de alta calidad, con textos extremadamente completos.  Realmente la súper recomiendo."
Cecilia Danguise

(ARG)