(whatsapp)+56968683270 [email protected]

FORMACIÓN ASTROLÓGICA PRINCIPAL

ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA Y EVOLUTIVA

UNA FORMACIÓN PARA PODER ENTENDERNOS Y SANARNOS A NOSOTROS MISMOS Y A LOS OTROS

“PENSADA PARA QUIENES QUIERAN AYUDAR A ADULTOS O A NIÑOS”

Precio:

US($) 819.00

Antes:

US($) 1,099.00

Imparte Pablo Flores Laymuns

Acceso a contenidos por 2 años para estudiar a tu propio ritmo.

Webinars en vivo mensuales con Pablo Flores

Jornadas de lectura práctica de Cartas Natales

Si te organizas podrás formarte en 13 meses, pero tendrás acceso a las grabaciones y Webinars grabados, y en vivo, por 2 años, de modo que puedas reforzar los contenidos y seguir practicando..

¿Quieres dar tus primeros pasos en Astrología para tu desarrollo personal y espiritual?
¿Buscas incorporar una potente herramienta evolutiva para sumar en tu vida o tus terapias?

¿Deseas poder comprender y sanar emociones y vínculos, tanto propios como de otros?

PONEMOS EL CIELO EN TUS MANOS
=
Nuestro objetivo principal es formar astrólogos que aprendan a interpretar la Carta Natal como herramienta de diagnóstico y crecimiento personal.

Nuestra metodología de enseñanza busca que se aprenda la raíz de la estructura emocional, psicológica y evolutiva individual, para poder ayudar de forma precisa a pacientes y consultantes, niños o adultos.

Por esta razón nos preocupamos en brindar las herramientas necesarias para que se viva el aprendizaje, junto a un profundo proceso de auto conocimiento y transformación.

Se conocerán los principales desafíos, apegos, aprendizajes y potenciales evolutivos que tenemos en nuestra vida para entender el porqué de nuestras experiencias y cómo transformar nuestra realidad, al entender la relación entre la persona y su medio ambiente familiar.

Dedicaremos muchas horas con Pablo Flores a la interpretación práctica de distintas Cartas Natales para que se viva un real aprendizaje. También tendremos jornadas entre los mismos alumnos para practicar la estructura de lectura y brindar seguridad a la hora de la interpretación y que los estudiantes terminen, no sólo con los conocimientos adquiridos, sino con una real experiencia de interpretación.

DIRIGIDO A:

=

PERSONAS SINCONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA INTERESADAS EN SU CRECIMIENTO PERSONAL

=

TERPÉUTAS Y PSICÓLOGOS (DE ADULTOS O NIÑOS)

=

ASTRÓLOGOS DE TODOS LOS NIVELES

=

 INTERESADOS EN APRENDER ASTROLOGÍA EVOLUTIVA

¿CUAL ES TU INTENCIÓN CON LA ASTROLOGÍA?
DESARROLLO PERSONAL
DESARROLLO PERSONAL

CONOCIMIENTO ANCESTRAL PARA ENTENDERNOS EN EL PRESENTE:
Si te encuentras en un camino de autoconocimiento y desarrollo personal, adquirir esta herramienta será invaluable para ti. Con nuestra Formación, obtendrás una comprensión profunda de tu mundo emocional, permitiéndote mejorar tu calidad de vida, tus vínculos y preparándote para dar un salto en tu proceso evolutivo. El autoconocimiento a través de la Astrología es individual, es el mapa del tesoro de nuestra propia existencia.

SER ASTRÓLOGA/O

LA FORMACIÓN DEFINITIVA PARA SER UN ASTRÓLOGA/O PROFESIONAL:

Si tu propósito es ayudar a otros a través de la Astrología, esta formación es ideal para ti, por su fuerte enfoque en la práctica de interpretación, adquiriendo los conocimientos de una herramienta invaluable que te permitirá acompañar a otros en su proceso. La aplicación de la Astrología acorta los procesos terapéuticos dado que brinda un norte más claro e individual. También aprenderás de esencias florales; y si te recibes con honores, tendrás la posibilidad única de participar de ayudantías, tutoriales, además de estar en nuestra lista de Astrólogas/os recomendados, dando impulso a tu carrera profesional.

QUEREMOS QUE APRENDAS A LEER CARTAS NATALES

Aprender astrología está muy bien, sin embargo otra cosa es saber leer Cartas Natales. Para Astroterapeutica es clave que pases de la teoría a la práctica. Somos pioneros en potenciar el estudio de interpretación y práctica permanente.

Tendrás acceso a múltiples webinars y clases grabadas donde verás a Pablo interpretar Cartas en distintos niveles de dificultad, tanto de adultos como de niños. Además tendrás la oportunidad de practicar en grupo con otros alumnos de la escuela, supervisado por profesores de Astroterapéutica en 2 Jornadas de Lectura Práctica todos los meses.

Pablo Flores cuenta con un equipo de astrólogos y terapeutas de su misma línea, que te apoyarán en los Webinars, las Jornadas de lectura práctica y en el proceso de corrección de Trabajos Finales para la obtención de tu Diploma.

Te damos la bienvenida a nuestra formación principal, diseñada por Pablo Flores, tanto para quienes quieren comenzar a estudiar astrología, como para quienes ya tienen conocimientos y quieran especializarse en Astrología Psicológica y Terapéutica Moderna.

Estudia los fundamentos de la Astrología Evolutiva y de la Carta Natal: los signos, planetas y casas, entendiendo qué significan, sus potencialidades, dificultades y desafíos evolutivos. Todo desde una visión psicológica y con un enfoque que te permitirá tanto evolucionar personalmente como guiar a otros en sus procesos de sanación y evolución.

Aprenderás a leer cartas natales, volviéndote un experto del mundo emocional personal mediante el estudio del Mecanismo Lunar. Así como la interpretación e integración de los planetas en los distintos signos y casas, haciendo síntesis avanzadas en tu interpretación. También cómo interpretar cartas a partir de la distribución de elementos. Un estudio detallado de la interpretación de los 3 signos principales personales, Sol, Luna y Ascendente. Además, aprenderás todo sobre el asteroide Quirón, entendiendo por qué es clave para la astrología terapéutica moderna, así como su significado por Casas y aspectado a los planetas personales y sociales.

Tendrás múltiples posibilidades para obtener respuestas a tus dudas a través de Webinars en vivo, preguntas frecuentes, acceso a más de 2000 preguntas ya respondidas a alumnos, y además de tener la posibilidad de formar parte de nuestra Astro Comunidad en Facebook donde podrás compartir con otros estudiantes como tú.

INCLUYE

Certificación por cada parte completada, más un Diploma al finalizar la formación.
Más de 107 horas de clases grabadas.

 6 horas de Webinars en VIVO con Pablo Flores

950 páginas de apuntes.

Test para ir midiendo tus avances.
Z
Acceso a más de 200 horas de webinars históricos grabados con dudas de alumnos.
RESUMEN DE CONTENIDOS
MÓDULOS I AL XVI

“Los fundamentos del lenguaje astrológico y el mundo emocional”

  • Introducción a la Astrología Psicológica y Evolutiva
  • Introducción a la Carta Natal
  • Introducción a los 4 Elementos
  • Introducción al significado de Planetas, Signos y Casas
  • Estudio del Sol – la identidad personal
  • Estudio de la Luna – el mundo emocional
  • La luna, Madre, Hogar y Linaje
  • La Luna y el niño interno
  • Formas de vivir las emociones dependiendo del Mecanismo Lunar
  • Mecanismo lunar y apegos emocionales
  • Estudio de los 12 signos del zodiaco
  • Estudio detallado de todos los planetas
  • Estudio del Sol en los 12 signos
  • Estudio de la Luna en los 12 signos
  • Instrucciones lunares – planetas asociados a la Luna
  • Cápsulas temáticas (Planetas Regentes, Terapia Floral, Trabajo con Niños, Pasos para levantar Carta Natal, Instrucciones dolorosas y dones, Dignidades Planetarias; Plutón, Saturno y Urano en las relaciones).
MÓDULOS XVII AL XXVII

“Conceptos avanzados, interpretación, casas y Quirón, las claves de la sanación”

  • Significado de los 4 elementos en la carta natal
  • Elemento dominante y elemento en déficit
  • Clases prácticas de Mecanismo Lunar y Elementos
  • Estudio de los principales aspectos astrológicos
  • Estudio de Quirón, el sanador herido
  • Estudio de Quirón aspectado a los planetas
  • Estudio del Sol aspectado a los planetas
  • El Sol y el Padre
  • Estudio detallado de las 12 Casas
  • Estudio de la Luna en las 12 Casas
  • Estudio de Quirón en las 12 Casas
  • Estudio de Saturno en las 12 Casas
  • Estudio del Ascendente
  • Estudio del Ascendente en los 12 signos
  • Clase práctica avanzada Mecanismo Lunar
  • Clase práctica interpretación Sol, Luna y Ascendente
  • Clase práctica avanzada interpretación cartas
  • Sanación Mecanismo Lunar en Niños y Adultos
  • Cápsulas temáticas (Casas de Agua: IV – VIII y XII, Neptuno por Casas)
CONOCE EL TEMARIO DE LOS 27 MÓDULOS
ÚNICA FORMACIÓN QUE INCLUYE UN ENFOQUE EN ASTROLOGÍA INFANTIL

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Nuestra formación en Astrología Evolutiva es la más completa y accesible para tu aprendizaje
Somos especialistas en enseñar astrología de forma fácil, en un lenguaje sencillo y a la vez con una gran profundidad.
Tenemos la mayor cantidad de horas de clases teóricas y prácticas, pues nuestro objetivo es compartir el conocimiento astrológico contigo con la mayor generosidad.
Se darán guías y consejos prácticos terapéuticos de cómo ir resolviendo los distintos factores astrológicos que se vayan estudiando. No basta con describir simplemente lo que le ocurre a una persona, sino que es necesario poder guiarlo.
Cuando presentes tu trabajo final recibirás apoyo personalizado de los profesores de la Escuela, donde se te guiará y aconsejará para potenciar tu aprendizaje.
Tendrás la posibilidad de estudiar con el referente en Astrología Moderna y Evolutiva, Pablo Flores
Tendrás todos los meses acceso a 6 horas de clases en vivo y en directo con Pablo, donde se responden dudas y se analizan casos. Además, de 90 horas de clases grabadas.
Tendrás acceso a nuestra enorme base de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar rápidamente soluciones a tus dudas.
Somos la única escuela especialista en Astrología Infantil.
Contamos con una plataforma de estudio moderna que te ayudará a organizarte mediante nuestro programa de estudio y un seguimiento de tu progreso.
Para potenciar tu aprendizaje diseñamos test de alternativas para que vayas midiendo tus conocimientos.

Integraremos la astrología con la Terapia Floral, por lo que aprenderás la correlación que existe entre planetas, signos y casas con las distintas esencias florales.

Somos la Escuela que más se centra en la práctica, pues vemos qué es la única forma que realmente aprendas a leer cartas. Todos los meses tendrás tanto clases en vivo de interpretación con Pablo Flores, como jornadas de práctica entre los alumnos; para que así comiences tus primeros pasos de interpretación.
¿Sientes que no tienes el tiempo suficiente para hacer una formación tan completa?
¡Que el tiempo no te limite!

La formación está dividida en 4 partes, que puedes obtener completas, o si lo prefieres en packs, que agrupan los contenidos de forma que puedas enfocarte con mayor tranquilidad en cada una de las partes de la formación con 2 años de acceso por cada uno.

PACK 1

MÓDULOS I A XVI
Más de 40 horas de clases grabadas
Acceso por 2 años

Precio descuento:

US($) 419.00

Antes:

US($) 559.00

PACK 2

MÓDULOS XVII A Módulo XXVII

Más de 40 horas de clases grabadas
Acceso por 2 años

Precio descuento:

US($) 449.00

Antes:

US($) 599.00

TESTIMONIOS

Conoce la opinión de estudiantes de años anteriores.

Por todo lo anterior, somos la escuela de referencia a nivel internacional en formaciones de astrología evolutiva, psicológica y terapéutica
ESTUDIA CON:

PABLO FLORES

Astrólogo (CHI)

“Mi intención es que mediante la astrología las personas puedan encontrarse a sí mismas, sanando y evolucionando”

Pablo Flores es un gran referente de la Astrología Psicológica y Evolutiva, especialmente reconocido por llevar la Astrología a un marco terapéutico.

Desde la necesidad de crear un espacio donde compartir sus conocimientos, ideas y propósito, fundó y aún dirige Astroterapéutica, escuela de astrología online única en Iberoamérica conocida por su orientación terapéutica y por su principio de democratizar la Astrología, acercándola de manera comprensible y práctica a todos, y transformando el profundo aprendizaje en una experiencia extraordinaria. 

Ha escrito su primer libro astrológico “Sanando las Relaciones de Pareja”, donde brinda las claves de lo que  tenemos que sanar para ser más felices en nuestros vínculos.

Actualmente se puede encontrar a Pablo compartiendo sus conocimientos en sus redes sociales, impartiendo clases y cursos, y participando de Congresos y Cumbres a nivel internacional. 

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD EVOLUTIVA DE MÁS DE 12.000 ALUMNOS EN SUS DIFERENTES FORMACIONES Y CURSOS.