(whatsapp)+56968683270 [email protected]

PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO PERSONAL

TRANSFORMA TU VIDA

Encuentra el camino para Habitar
tu Yo más Elevado

Un programa de 12 meses que te guiará
hacia el cambio que siempre has buscado

AGOTADO

Somos co-creadores de nuestra realidad. En este programa poderoso y único, te compartiremos valiosas herramientas prácticas y teóricas que te acompañarán en el proceso de florecimiento de tu potencial humano, y que, si son aplicadas con perseverancia y voluntad, serán las semillas de tu transformación personal. Eres tu mayor [email protected], y en este programa aprenderás a con[email protected]

A lo largo de 12 meses te acompañaremos en un proceso de profunda transformación, aplicando el modelo astrológico de manera práctica en todas las áreas de tu vida. Entendiendo que para volverte [email protected] co [email protected] consciente, tienes que vivir, integrar y balancear los 4 elementos en tu interior.

Sé parte de la GRAN TRANSFORMACIÓN de la consciencia humana en esta Era de Acuario .

¿CÓMO SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI?
Si tu respuesta ha sido sí a varias de estas preguntas, este programa es para ti porque:

Quieres hacer un cambio radical en tu vida, ya no puedes seguir viviendo como lo hacías antes.

Probaste muchísimos cursos, técnicas y terapias sin lograr cambios reales y duraderos.

Quieres vivir una vida más sana, plena y disfrutando del presente mediante una rutina diaria y hábitos saludables.

Quieres volver a enamorarte de tu vida y de tu propósito personal.

Sabes que eres responsable y co [email protected] de tu realidad, y que para cambiar por fuera, primero tienes que cambiar por dentro, recuperando tu poder personal.

Quieres construir una vida que alinee lo material, lo emocional, lo mental y espiritual, una vida coherente.

Sabes que en la Era de Acuario, es vital convertirnos en seres humanos conscientes, que aprendemos a vivir en comunidad aportando al cambio planetario.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Bases sólidas para transformar radicalmente tu vida y construir una más plena, que exprese tus sueños.

Herramientas que te darán autonomía emocional, material y mental para que puedas sostener la realidad que quieres vivir.

Conectar con tu yo esencial, potenciando la confianza y la perseverancia para vivir la vida que sueñas alineado con tu propósito.

La posibilidad de sostener una práctica integral durante 12 meses te permitirá hacer una revolución en todas las áreas de tu vida.

Un modelo ordenado, potente e inteligente, basado en la astrología evolutiva, para conectar y expresar tu verdadero ser de forma concreta y real.

Desarrollar tu poder de planificación y organización construyendo hábitos saludables y activando tu capacidad de alcanzar tus metas.

Liberarte de hábitos, creencias y rutinas tóxicas.

Una sanación emocional profunda y una liberación de creencias limitantes, a través de técnicas y rituales ancestrales, junto con dinámicas y terapias modernas.

Una oportunidad de transformar la relación con tu cuerpo, re-conectando con tus necesidades de manera sana y progresiva.

Una guía práctica para re-descubrir tus talentos y dones activando tu capacidad de manifestar abundancia.

¿Qué sucedería si te comprometieras
a equilibrar los cuatro elementos

dentro de ti de forma armónica
y balanceada?

FUEGO
INDIVIDUALIDAD, CREATIVIDAD, ENERGÍA, CONFIANZA Y PROPÓSITO DE VIDA.
TIERRA
CUERPO, ABUNDANCIA, MERECIMIENTO, HÁBITOS Y METAS.

AIRE

MENTE, PENSAMIENTOS, COMUNICACIÓN, RELACIONES Y VÍNCULOS.

AGUA

INCONSCIENTE, ALMA, EMOCIONES, FAMILIA Y SEXUALIDAD.

¡Te convertirás en un mago co-creador de tu realidad!

En este programa nuestro objetivo es acompañarte en tu proceso a lograrlo.

Cada mes conectaremos con
una casa astrológica,
viviendo un proceso integral
de todas las áreas de tu vida.

Curso de Introducción a la Astrología

PILARES

Astrología: usamos el modelo astrológico de los 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua atravesando las 12 casas para observar, entender y transformar todas las áreas de tu vida.

Dinámicas y experiencias de sanación: para asimilar en el cuerpo la transformación a través de distintas herramientas y prácticas, liberándonos de limitaciones.

Ceremonias y rituales: El ritual nos acompaña a encontrar refugio y sostén; expande y permite conectar con los planos sutiles e invisibles. En ceremonia se abre un espacio para entablar una conexión más profunda y arraigada con tu Ser, tus Aliados, lo sagrado que habita en ti y en todo lo que está vivo.

Cuerpo, Yoga y Movimiento: vamos a encarnar en el cuerpo la energía astrológica de cada mes y la casa que estemos transitando.

Meditaciones: iremos ordenando la mente mediante la práctica diaria de meditaciones, sostendrá el proceso de cambio en ti.

Reprogramación de creencias: para cambiar tu vida tendremos que cambiar tu inconsciente y las creencias limitantes, ayudándote a conectar con nuevas posibilidades.

Nutrición: eres lo que comes, es tiempo de cambiar tus hábitos. La alimentación es fundamental para tu bienestar.

SÉ PARTE DE UNA COMUNIDAD CONSCIENTE
Vivimos tiempos de profunda transformación, donde las estructuras viejas se desmoronan y el mundo necesita de una humanidad que asuma su parte co-creadora y que recuerde sus dones para ponerlos en servicio del bien común.

Aquí tienes la oportunidad de ser parte de una comunidad de seres que persiguen el cambio, con quienes podrás compartir tus experiencias y buscar apoyo a través de un grupo privado de facebook.

A su vez, también habrá un encuentro mensual en vivo y en directo con el equipo profesional, donde podrás encontrar sostén y escucha en los procesos que estás viviendo.

CONOCE EL PROGRAMA
Un encuentro mensual online en directo de 4 horas con Pablo Flores, para conectar con los elementos y la casa del mes.

Un taller vivencial online mensual en directo de 3 horas con María Cacho, para sanar, conectar y ritualizar la energía del mes.

14 encuentros con facilitadores invitados expertos en dinámicas para el autoconocimiento y evolución personal, sintonizadas con las vivencias del mes.

2 clases semanales de dinámicas corporales a través del yoga, dinámicas de consciencia corporal y bioenergética.

Una meditación mensual grabada para hacer todos los días, alineada con la temática e intención del mes.

Videos de nutrición: cada mes recibirás una cápsula grabada que te permitirá crear las bases para una salud integral, en un proceso inteligente de 12 meses de cambio de hábitos alimenticios y algunas experiencias de detox.

Un webinar terapéutico mensual online y en vivo de apoyo grupal y emocional.

PABLO FLORES Y MARÍA CACHO SOBRE LA TRANSFORMACIÓN

“Hoy en día estamos llenos de cursos y talleres altamente valiosos para sanarnos. Sin embargo, consideramos que la información en sí misma no es suficiente, sino que es necesario incorporar el aprendizaje mediante la práctica sostenida y la conexión con el cuerpo.

¿Cuántas veces hiciste un curso, leíste un libro, o viste un video que te entregó información valiosa y, sin embargo, no lograste incorporar el aprendizaje a tu vida? Estamos llenos de teoría, pero nos falta llevar a la práctica cotidiana todos los conocimientos que hemos adquirido.

Por eso hemos creado un programa integral y único, que permita de manera coherente y progresiva encarnar la experiencia del cambio. Queremos generar nuevos hábitos y transformaciones interiores que puedan sostenerse en el tiempo y que permitan que el Ser que expresemos esté realmente conectado con el Ser espiritual en nuestro interior.

Intencionamos sumar al colectivo humano ayudando al cambio planetario, aportando una semilla en el salto de consciencia global.
Necesitamos para ello una masa crítica de humanos conscientes de su poder personal y sintonizados con su propia alma. ¡Te esperamos!”

ESTUDIA CON:

PABLO FLORES

Astrólogo (CHI)

“Mi intención es que mediante la astrología las personas puedan encontrarse a sí mismas, sanando y evolucionando”

Pablo Flores es un gran referente de la Astrología Psicológica y Evolutiva, especialmente reconocido por llevar la Astrología a un marco terapéutico.

Desde la necesidad de crear un espacio donde compartir sus conocimientos, ideas y propósito, fundó y aún dirige Astroterapéutica, escuela de astrología online única en Iberoamérica conocida por su orientación terapéutica y por su principio de democratizar la Astrología, acercándola de manera comprensible y práctica a todos, y transformando el profundo aprendizaje en una experiencia extraordinaria. 

Ha escrito su primer libro astrológico “Sanando las Relaciones de Pareja”, donde brinda las claves de lo que  tenemos que sanar para ser más felices en nuestros vínculos.

Actualmente se puede encontrar a Pablo compartiendo sus conocimientos en sus redes sociales, impartiendo clases y cursos, y participando de Congresos y Cumbres a nivel internacional. 

MARÍA CACHO

Artista con especialidad en arteterapia. Formación en la Tradición Maya Tolteca, 13 Clanes Madre, Herbolaria y diversas artes curativas.

Co-fundadora de la Escuela en Ritos de Paso y Proyecto Reverbera @_reverbera_

Estudia, enseña y practica el Ritual en sinergia con el movimiento energético y la conexión con el cuerpo como vehículos de profunda sanación.

Facilitadora de Ritos y Ceremonias. Acompañamiento terapéutico para restaurar el espíritu humano a través del ritual y diversas herramientas de transformación personal.

Camina en Belleza e inspira a otras personas a encontrar y realizar su misión de vida.

Promueve el vínculo de las relaciones humanas en reverencia con la Naturaleza para el cuidado de la Vida. Madre de Xara, su mayor fuente de inspiración e impulso.

“El ritual nos ayuda a recuperar el vínculo profundo con la red de vida. Instaura un orden cósmico y sagrado en el cuerpo. Es la conciliación entre el espíritu y la materia. El ritual restaura el espíritu humano”

María Cacho