
Dedicado a activar tu deseo y despertar tu capacidad orgásmica.
Andrea Aguilar
¿Te avergüenza tu cuerpo o hablar de tus más íntimos deseos?
¿Quieres adquirir nuevas herramientas para expandir tu placer?
ENTONCES ESTE CURSO ES PARA TI.

Tener una vida sexual saludable impacta de forma positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. No sólo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, sino que mejora la autoestima, reduce el estrés, la depresión y la ansiedad.
Este taller de Empoderamiento Sexual Femenino te permitirá reconectar con el placer natural de tu cuerpo y a descubrir sin pudor todo tu potencial orgásmico, integrando la Astrología y el Tantra como herramientas expansivas y transformadoras.
Exploraremos todo el temario a través de ejercicios prácticos para que al final del taller hayas podido avanzar sobre la aceptación propia, de tu cuerpo y tus necesidades, y tu merecimiento de placer, focalizándote en ti misma y no en los deseos de otros.






9 horas de clases en video.
– Práctica: Autobiografía de tu vagina
– Proyección fotos de vulvas
– Práctica: Respiración uniendo sexo y corazón
– Práctica: Respiración Yin (exhalación) Yang (fuego)
– Tipos de orgasmos o mejor dicho maneras de sentir placer
– Proyección imágenes reales del punto sagrado o punto G
– Práctica: Meditación en el punto sagrado
– Práctica: Movimiento y sonido sanador
– Práctica: El círculo de placer
A lo largo de este taller, iremos derribando paradigmas y reconociendo las verdades de ser una mujer libre que conecta con la abundancia del placer. Emprenderemos un viaje transformador para activar tu deseo y despertar tu capacidad orgásmica, integrando la Astrología y el Tantra como herramientas de autoconocimiento y expansión.
Haremos un recorrido astrológico desde nuestra Luna, la niña interior en busca de nutrición afectiva, hasta nuestra Lilith, la mujer libre que nos habita, conectando corazón con sexo. Venus y Marte nos ayudarán a equilibrar nuestra polaridad femenina y masculina; mientras que la integración de Plutón, con su energía de transformación, nos acercará aún más al orgasmo, a la “pequeña muerte” de la que nos hablan los franceses, donde la clave es soltar el control. Por último Saturno vendrá a hablarnos de ese miedo a entregarnos, a liberarnos de nuestras limitaciones.
El Tantra nos aportará una mirada sexual holística, estimulando el reconocimiento de nuestro cuerpo físico y la sintonización con sus sensaciones. Nos permitirá mover la energía sexual a través del cuerpo para transformar y sanar. El propósito no es el orgasmo en sí mismo, sino el disfrute pleno de la actividad sexual. Conoceremos las claves del Tantra para ser más orgásmicas y las distintas maneras de sentir placer.
Tendremos un enfoque práctico para integrar lo aprendido a través de meditaciones, técnicas de masajes, respiración, e imágenes. Fortaleceremos el aprendizaje dando siempre lugar a dudas y compartiendo sin pudor nuestras experiencias.
