(whatsapp)+56968683270 [email protected]
Astrología terapéutica evolutiva

Astrología Evolutiva

Máster Lilith, la Luna Negra

“La liberación de la psique, el encuentro con el lado oculto”
Astrología terapéutica evolutiva
Zaira García (ESP)

Lilith, la maléfica, la sociópata, el lado oculto de la personalidad, le persigue su mala fama, porque muestra de nosotros lo que nos avergüenza y no nos atrevemos a mostrar conscientemente.

Vivimos en una sociedad donde ser uno mismo es constantemente juzgado y criticado. Para sobrevivir buscamos la forma de ocultar lo que nos avergüenza de nosotros, lo que consideramos nuestra sombra o imperfección

Esto genera un gran enojo interno que puja por salir, que grita desde el inconsciente y se convierte en actitudes autodestructivas o comportamientos obsesivos. Lilith, la “maléfica” grita en su enojo de libertad, obligándonos a mostrar aquello que más terror nos da revelar.

En este curso conocerás a Lilith en detalle, estudiando su significado psicológico y su interpretación dependiendo de la Casa, Signo y Aspectos que tenga en la Carta Natal. Todo esto te permitirá contactar con esos deseos ocultos internos, para así poder liberarlos. Descubriendo el origen de lo te avergonzó en la infancia y lo que te obligó a esconder tu espontaneidad y creatividad.

¡Aprovecha el 30% de descuento!

Opción Estándar:

Sólo clases grabadas
USD($) 120.00  USD($) 84.00

Opción Premium:

Clases grabadas + 12 Webinars
USD($) 220.00 USD($) 154.00

 La Opción Premium incluye
12 webinars en vivo con Zaira 

Para dudas y clases practicas de interpretación Podrás acceder a 12 webinars en un año impartido uno cada mes.

APRENDERÁS

Cómo funciona en detalle Lilith, cómo volverte una experta para integrarla a tus lecturas de Carta Natal.
A conectar con lo que te avergüenza de ti misma e intentas ocultar con actitudes aceptadas por la sociedad.
A enfrentar tus deseos inconscientes y aceptar los instintos más básicos de tu personalidad. Observando cómo se manifiestan en comportamientos autodestructivos.
Cómo se manifiesta la energía de Lilith en los vínculos, así como las neurosis que genera.
A destapar tu libertad y potencial creativo, aprendiendo decretos específicos que te ayudan a aceptarte tal y como eres. Lo que te ayudará a convertir tu sombra en una herramienta para ser único y original.
Con las herramientas ofrecidas en este curso podrás trabajar en la raíz de tus conflictos internos y ayudar a otros a contactar con las soluciones a esos conflictos.
El significado de Lilith por Casa, Signo y aspectada a todos los planetas.

INCLUYE

9,5 horas de clases grabadas en videos
135 pag de puntes de los contenidos estudiados
R
Test con preguntas de alternativas, para ir midiendo tus avances
12 Webinars de 90 minutos en Vivo Online con Zaira para responder dudas de contenidos y análisis de Casos en Cartas Natales (adquiriendo la opción Premium)
Podrás acceder cada mes al webinar, durante 12 meses.

Certificación al terminar el Máster.

Dirigido a

=
ESTUDIANTES DE ASTROLOGÍA
=
ASTRÓLOGOS
=
TERAPEUTAS CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ASTROLOGÍA
=
PERSONAS CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ASTROLOGÍA QUE SE INTERESAN EN EL MUNDO INCONSCIENTE Y EN SU EVOLUCIÓN PERSONAL
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este Máster te volverás experto en el estudio astrológico y el trabajo terapéutico asociado a Lilith.

Permitirnos conocer y liberar a la “sociópata” que fue encerrada durante la niñez, nos ayuda a activar una creatividad libre de ataduras y miedos Soltando el terror de no pertenecer a una sociedad estructurada y cristalizada.

Liberar a Lilith representa enfrentar cada esquema de personalidad creado por temor a no pertenecer, liberarse de los miedos y conectar con la totalidad de la psique de la Carta Natal, con el sentir puro, con el deseo de manifestación del Ser sin juicio ni moral limitante.

Atrévete a descubrir tu sombra, para convertirla en luz. Para tu trabajo personal o como terapeuta te llevará a reconocer el origen de todos los conflictos de tu Carta.
En este Máster proponemos ir a su encuentro, conocer el mito e interpretarlo desde la Metafísica y la Astrología, para comprender la raíz de su comportamiento y así lograr interpretarla.

En cada Casa y Signo se mostrará lo que provocó que me avergonzara de una parte de mí mismo y los mecanismos defensivos que desarrollé en mi infancia y que repito en mi adultez como acciones inconscientes que siguen mostrando esa vergüenza.
Aprenderemos cómo Príapo en el punto opuesto puede ejercer como bloqueo de seguridad o como herramienta para materializar la creatividad de Lilith.
Podrás contactar con los mecanismos para liberarlos con decretos de sanación que permitan aceptar la sombra y así reconocer la Lilith creativa que es capaz de hacernos únicos y originales, libres y completos.

Para poder llegar a esa Lilith escondida el Máster te ofrece herramientas de auto-observación y la explicación de los vínculos con planetas, cómo los aspectos son puentes de salida de la energía de Lilith, sus válvulas de escape, pero también la forma en que podemos conectar con ella.

CONTENIDOS DEL CURSO

Lilith Astrológica y su relación con la Astronomía como punto arábigo.

Lilith en Mitología, su Interpretación astrológica y metafísica del mito
Quién es Príapo: el eje Lilith / Príapo, su punto opuesto.
Los regentes de Lilith.
Concepto de Lilith: la integración del lado oscuro.
La neurosis de Lilith, la auto-observación a través del juicio y la envidia.
La liberación de Lilith.
Conceptos de los niveles de manifestación de Lilith, la maléfica y la creativa.
Lilith liberada, cualidades de Lilith integrada.
Los vínculos de Lilith.
Lilith en Tránsito.
Lilith en Sinastría.
Lilith en Aspecto a los planetas personales.
Lilith en Aspecto a los planetas transpersonales.
Estudio de Lilith en las 12 Casas.
Significado del Signo de Lilith en la Carta Natal.
Estudio de Lilith en los 12 Signos.
Clase práctica de Lilith en una Carta Natal.
Metodología:
Puedes elegir tu propio ritmo y horario de estudio, durante un período de 1 año de acceso a todos los contenidos y webinars (en caso de adquirir la versión premium)
Zaira García
Astróloga (ESP)

Zaira García Añez, nacida en Madrid, España, bajo el signo solar de Leo. Desde muy joven estuvo vinculada con la astrología, por su padre que le interpretó por primera vez su carta natal a los 13 años y poco después su hermano astrólogo la inició en los estudios de astrología, llegando a formar su propia escuela de astrología en México.

Interesada en temas de salud y filosofía estudio como Terapeuta Holística, Astróloga y maestra de Metafísica, además de distintas técnicas de sanación.

Diplomada en Terapias alternativas, nutrición y Medicina tradicional China, Maestra de aplicación mental. Capacitadora certificada de la SEP Secretaría de Educación Pública en México.

Directora del Centro de salud integral Zagaz. Pero sobre todo buscadora de la comprensión de la existencia y del comportamiento humano, estudiosa de diferentes ramas metafísicas, filosóficas y psicológicas.

Eterna curiosa de nuevas ideologías y técnicas, ha encontrado en la astrología una herramienta para conectar con la energía del Ser manifestándose instante a instante, comprender la psicología y los comportamientos del ser humano, sus miedos y cómo sanar desde la raíz de todo, la energía manifestada.

Astrología terapéutica evolutiva

Astrología Evolutiva

Máster Lilith, la Luna Negra

“La liberación de la psique, el encuentro con el lado oculto”

¡Aprovecha el 30% de descuento!

Opción Estándar:

Sólo clases grabadas
USD($) 120.00  USD($) 84.00

Opción Premium:

Clases grabadas + 12 Webinars
USD($) 220.00 USD($) 154.00