(whatsapp)+56968683270 [email protected]
Formación Terapia Floral Integral
Explorando al Ser que habita en ti

Equipo docente:
DICTA – Koldo Santiago (ESP)
ACOMPAÑA – Rosana Zinni (ARG)
PROFESOR INVITADO – Pablo Flores (CHL)

10 meses de clases comenzando el 28 de Noviembre del 2021
Clases Online Grabadas + Webinars mensuales en vivo y en directo.

Terapia Flora Integral

Aprende el sistema bachiano a través de nuestra formación en Terapia Floral Integral y transfórmate en experta/o en los remedios florales tanto para aplicarlos en ti como para brindar tus conocimientos como terapeuta floral. Adquiere una herramienta invaluable de sanación y autoconocimiento para el proceso evolutivo. 

De la mano del profesor Koldo Santiago, creador del modelo de autoconocimiento y aplicación terapéutica “Astrología Explorativa y su Sistema de Fractales”, obtiene un completo aprendizaje para llevar adelante diagnósticos y prescripciones. A su vez, participan de la formación la reconocida terapeuta floral Rosana Zinni y, como invitado especial, Pablo Flores. 

La terapia floral de Edward Bach es una terapia holística en la que no sólo se tiene en cuenta la salud física del individuo, sino su estado de ánimo, personalidad y forma de expresar sus emociones. Los remedios son preparados florales totalmente naturales que permiten explorar al ser que nos habita, diluyendo resistencias que impiden expresar nuestra verdadera esencia y ayudando a lograr un estado de bienestar, paz y felicidad. 

En la formación también se enseñarán los sistemas florales de segunda generación, California y Australia, la matriz signatural, y siempre acompañados durante todo el camino por un enfoque astrológico-floral.

10% de descuento pagando al contado

Precio normal en pagos mensuales:
US($) 1,550.00
(Valor cuota:
US($) 258.00 / month for 6 months
x6)

Paga al contado y aprovecha el descuento:

Precio normal: 

US($) 1,550.00

Precio 10% descuento:

US($) 1,390.00

¡SIEMPRE BUSCAMOS APOYARTE!

Siendo alumno/a de Astroterapeutica accedes a grandes descuentos en Farmacia Coliseum.

APRENDERÁS

A conocer con un recorrido completo el sistema de esencias florales de Edward Bach, convirtiéndote en un experto/a en el mismo.

A reconocer en tus procesos internos lo que las flores permiten advertir y sanar a través de un trabajo de exploración personal, con prescripción en los webinars de esencias florales singularizadas en función de tu perfil psíquico.

Pautas clínicas para el desarrollo de la consulta terapéutica y la prescripción de esencias florales.

La relación entre el sistema de esencias florales bachianas y el mapa astrológico personal, que permite llevar el modelo bachiano a su máxima expresión, eficacia y con mucha mayor precisión, al dotarse de información singular, específica y privativa de ese Ser.

Las signaturas florales, que permiten reconocer las características primordiales de las esencias.

Otros modelos florales de segunda generación, reconociendo las pautas del sistema y las esencias más importantes que aportan, las cuales nos brindan la posibilidad de sanar vertientes muy específicas de los aprendizajes espirituales que Bach planteó.

MODALIDAD DE ESTUDIO

La formación combina videos de clases grabadas junto con webinars mensuales en vivo y en directo, donde se responden dudas de los alumnos y, además, se realiza el acompañamiento de exploración personal con prescripciones florales personalizadas.

Los videos y las grabaciones mensuales se podrán ver tantas veces como se desee durante 2 años.

Puedes ir ordenando a tu tiempo y tu ritmo el estudio mensual. 

Incluye

Más de 90 horas de videos de clase.

30 horas de clases webinars, con espacio para responder dudas y exploración con prescripción individualizada de esencias florales para sentir en ti la herramienta floral.

Más de 600 páginas de apuntes de los contenidos estudiados.

Test con preguntas de alternativas, para ir midiendo tu avance.

Un diploma de certificación al haber terminado la formación, después de haber resuelto los test y haber completado todos los videos.

Dirigido a
=
Cualquier persona que quiera abordar un trabajo personal de exploración y autoconocimiento
=
Terapeutas que quieran aprender terapia floral como una nueva herramienta para sus consultas.
=
Personas con interés en conocer el sistema de esencias florales de Edward Bach o que, incluso conociendo ese sistema, tengan interés en penetrar en él desde una perspectiva nueva e integral.
=
Astrólogos que deseen contar con una herramienta de singularización personal para ayudar a sus consultantes a explorar y transformar las resistencias advertidas en su carta del cielo
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En el sistema de flores de Bach reside la información arquetípica que recibe y atraviesa tu psiquismo, así como también la forma en que la interiorizas, cómo la manifiestas y te vas identificando con ella.

Las esencias florales nos ayudan en nuestro proceso de transformación a liberarnos de nuestras limitaciones para evolucionar, despertar y conectar con nuestro verdadero Ser. Emplearlas coopera en disolver resistencias que nos niegan el cambio, a liberarnos de la violencia con que nos tratamos muchas veces inconscientemente, a salir del miedo y de lo que nos boicotea desde la necesidad de ser algo que nos obligamos nosotros mismos a ser. Las esencias nos invitan a salir del sufrimiento e infelicidad y comenzar una transmutación profunda.

Creamos una formación integral centrada principalmente en el sistema de Bach, que añade la introducción a otros sistemas florales, un enfoque astrológico-floral, la matriz signatural y, de modo muy sobresaliente, la aplicación terapéutica y  la exploración personal (ya que se realizarán prescripciones florales personalizadas a lo largo de toda su duración). 

Nos adentraremos en las esencias florales de segunda generación, aquellas que fueron implementadas después de la muerte del doctor Bach y nos acompañan en la indagación de cuestiones específicas de la naturaleza humana y sus desafíos. Si el sistema de 38 remedios representa la estructura ontológica del Ser, las esencias posteriores nos brindan la posibilidad de sanar vertientes muy específicas de los aprendizajes espirituales que Bach planteó. Y es que los remedios de California y Australia nos ayudan a entender las experiencias anteriores de nuestra Alma, los condicionamientos familiares y los aprendizajes pendientes de encarnación en encarnación, que condicionan nuestra conciencia en el presente.

La perspectiva astrológica nos acompañará durante toda la formación. Las correspondencias entre el perfil astral y los contenidos arquetípicos de las esencias bachianas, permiten realizar exploraciones particulares y profundas. Poder nombrar con flores las características personales contenidas en la carta natal de cada uno, se constituye en una herramienta poderosísima para que la prescripción pueda contar con mayor relieve, armonía y precisión, al dotarse de información singular, específica y privativa de ese Ser.

Ha de destacarse que lo terapéutico y la exploración personal serán claves en este aprendizaje. Queremos que además de comenzar este viaje a tu interior, tengas pautas para la aplicación clínica del sistema de remedios florales que te permitan llevar a cabo un proceso terapéutico completo: criterios de dinamización, desarrollo de la consulta y prescripción, atendiendo al perfil psíquico y a la caracterización astral de tus pacientes.

PROFESOR

KOLDO SANTIAGO

Terapeuta Floral (ESP)

”La luz que emites te convoca a ser “

Koldo Santiago viene del mundo del Derecho, en el que se ha destacado durante mucho tiempo como Letrado del Tribunal Español, conferencista y autor de libros y publicaciones. Desde hace muchos años ya que ha descubierto la Terapia Floral Evolutiva, (estudiando en la Escuela Andalusí), y la Astrología, cuya combinación le ha llevado a la creación del modelo de autoconocimiento y aplicación terapéutica llamado “Astrología Explorativa y su Sistema de Fractales” , y de la fórmula floral “Astrocurador Cuerpo”, que activa el sanador interior con base en la información del ascendente astrológico.

CONTENIDOS DEL CURSO

Contextualizando a Bach y sus remedios florales

La estructura bachiana básica: los niveles de conciencia

Conciencia interpretativa del yo: los 12 curadores bachianos

La conciencia interpretativa del yo hacia la conciencia de tránsito: los 7 ayudantes

Los niveles de conciencia superior: los 19 últimos remedios

Una propuesta de trabajo de purificación y reequilibrios arquetípicos

Los grupos bachianos

Parámetros clínicos desde los niveles de conciencia

Una mirada de Bach desde las signaturas florales

Sistemas florales de segunda generación

El enlace “astrológico-floral”

Sobre dichos contenidos, que constituyen los títulos de los diversos módulos del curso, te proponemos un calendario con un ritmo óptimo para el estudio, para que pueda coincidir la cronología de los vídeos con el contenido de los webinar de dudas en directo.

Metodología:
Puedes elegir tu propio ritmo y horario de estudio, durante un período de 2 años de acceso a todos los contenidos y webinars.

¡Comienza la Formación ahora!

Formación Terapia Floral Integral
Explorando al Ser que habita en ti

10% de descuento pagando al contado

Precio normal en pagos mensuales:
US($) 1,550.00
(Valor cuota:
US($) 258.00 / month for 6 months
x6)

Paga al contado y aprovecha el descuento:

Precio normal: 

US($) 1,550.00

Precio 10% descuento:

US($) 1,390.00