
Curso Experiencial
Curso Experiencial
Imparte: Sol Millán
¿Quieres cambiar tu vida y dejar de ser víctima de tus creencias limitantes?
ENTONCES ESTE CURSO ES PARA TI.

Con este curso aprenderás herramientas sencillas para reprogramar tu mente y manifestar la vida que quieres. Lograrás que tu vida fluya fácilmente creando nuevos programas para tu mente subconsciente de acuerdo a tus metas conscientes.
Te llevarás herramientas para comunicarte con tu mente subconsciente, y la de los demás, de forma fácil y efectiva. Podrás detectar qué información guarda y qué creencias limitantes están activas para resetearlas y cambiarlas por creencias potenciadoras.
Estudiaremos el funcionamiento de la mente subconsciente y cómo las creencias limitantes modifican nuestro cerebro y nuestros resultados.
Aprenderás sobre los últimos descubrimientos de la neurociencia y la epigenética acerca del poder de una mente subconsciente, aliada a la mente consciente para crear la vida que quieres.
Verás el paso a paso del poder del test muscular para comunicarte con tu subconsciente y el de los demás; y también aprenderás otras técnicas súper fáciles para reprogramar tu mente y comenzar a crear los resultados que estás buscando.
APRENDERÁS


A aplicar diferentes técnicas en tí, y en otras personas, para transformar esta información y para que tu mente apoye tus metas a nivel laboral, personal, amoroso, familiar, profesional, etc.

A reprogramar la mente subconsciente, e instalar programas con creencias potenciadoras, para cambiar tus resultados y para que tu vida fluya fácilmente.

INCLUYE
8 horas de clases grabadas.
Material de 50 páginas de apoyo descargable.
Tendrás acceso a los contenidos durante 1 año.
Dirigido a
CONTENIDOS
Aplicación de ejercicios prácticos de REPROGRAMACIÓN EN UNA SESIÓN PRIVADA y transformación de creencias
Sucede que antiguamente se desconocía el poder que la mente subconsciente tiene sobre nuestra vida y nuestros resultados, y esto es muy normal ya que iniciamos muchos cambios, pero no podemos sostenerlos en el tiempo porque es NUESTRA MENTE SUBCONSCIENTE LA QUE DIRIGE NUESTRA VIDA y no la mente consciente.
Según la neurociencia cognitiva, el 95% de nuestra realidad es controlada por la información de nuestra mente subconsciente y esta mente comienza a recolectar información desde la concepción hasta los 6 o 7 años de edad, y después sigue alimentándose hasta los 40 años, aproximadamente.
Los seres humanos tenemos además otra mente, que es la mente CONSCIENTE, esta maneja el 5% de nuestra vida y con esta mente iniciamos nuestra transformación y creamos caminos alternativos para cambiar; pero como tiene menos “poder” que la mente subconsciente, es por esto que no alcanzamos los resultados buscados.
Si logramos que ambas mentes estén de acuerdo y trabajen en equipo, será fácil y fluida esta transformación. Esto es sobre lo que trabajan las personas con éxito demostrado.
Para que se den cambios duraderos y constantes debemos hacer que nuestra mente consciente y subconsciente estén de acuerdo.
Todos tenemos creencias que vienen de los programas que aprendimos, como:
“No hay gloria sin sacrificio”
“El amor es sufrimiento”
“No se puede trabajar pocas horas y ganar mucho”
“No se puede vivir de lo que amo en este país”
“No se puede vivir de un hobby”
y así muchas más..
Desde que comencé a trabajar con mi mente subconsciente mi vida cambió para siempre y de tanto aplicarlo en mí, en mis sesiones, en mis cursos y en mi entorno, es que me he vuelto experta en detectar creencias limitantes subconscientes y en transformarlas en potenciadoras.
Hace más de 10 años que me dedico a esto y lo aplico día a día en mi vida, cuando algo “no sale” o “se traba”, sé que es porque mi mente subconsciente no me está apoyando.
Ahora bien, el trabajo no termina solo con la identificación de las creencias limitantes, luego es necesario comenzar un proceso de trabajo para resetear el subconsciente.
En mi vida de tanto trabajar con mi mente subconsciente he podido hacer que se cumplan gran parte de mis sueños.
Hoy vivo de lo que amo, vivo en abundancia en todos los aspectos, trabajo pocas horas por día y gano 6 veces más que lo que ganaba cuando trabajaba 14 horas, y no es por el tipo de trabajo SINO PORQUE PUDE CAMBIAR LA INFORMACIÓN DE MI MENTE SUBCONSCIENTE.
Además vivo un gran amor de pareja, disfruto tiempo con mis hijos, disfruto de mi tiempo libre y de la paz.
¿Te animas a generar la vida que siempre soñaste?
¡Comienza el Curso Experiencial!