fb-pixel-image
(whatsapp)+56968683270 [email protected]
Curso de Astrología Psicológica y Evolutiva

la crisis de mitad de la vida

“Sintonizarnos con nuestro Yo esencial que quiere Vivir”

Alejandro Lodi (ARG)

De la mano del reconocido Astrólogo argentino Alejandro Lodi en conversación con el Astrólogo Pablo Flores, se profundizará en el periodo de la vida conocido como “Crisis de Mitad de la Vida”, que va desde los 38 años a los 44 años, así como el regreso de Quirón que ocurre a los 52 años.

Un momento vital y normalmente complejo, donde una gran confluencia de tránsitos planetarios nos proponen y llevan a un replanteo de las grandes temáticas que rigen nuestra vida… invitándonos a hacer un potente cambio de dirección personal. 

Comprenderemos porqué este periodo suele ser tan difícil y doloroso para muchas personas. Así como la gran oportunidad de crecimiento y desarrollo que anida detrás de esta etapa de profunda transformación.

Se estudiarán los factores Astrológicos asociados a este periodo, tanto en ciclos de planetas, aspectos planetarias específicos, septenios asociados y del retorno de Quirón.

US($) 75.00 US($) 50.00

APRENDERÁS

Cuáles son los principales tránsitos y factores astrológicos que se dan en este periodo.

Comprenderemos porqué este periodo suele ser tan difícil y doloroso para muchas personas.
Entenderás el sentido y el propósito evolutivo de cada una de las etapas que se viven durante esta crisis de transformación.
Cómo poder acompañar y guiar a alguien que está viviendo este periodo.
Entenderás qué son los septenios y qué representa cada uno de ellos.

El significado del Retorno de Quirón.

La dimensión del Alma que se puede vivir después de los 56 años.

Incluye
Certificación al terminar el curso
3.5 horas de videos que podrás ver cuantas veces quieras
Apuntes detallados de los contenidos
Tests con 24 preguntas de alternativas, para ir midiendo tus conocimientos
Podrás acceder durante 1 año a los contenidos

**Te Aconsejamos: Si le dedica aproximadamente dos horas a la semana, el Master debería completarse en tres a cuatro semanas.

Dirigido a
=
Estudiantes de Astrología
=
Astrólogos
=
Terapeutas con conocimientos de astrología

¿Cómo puedo enfocarlo a mis pacientes?

Este curso te dará las herramientas para entender el sentido profundo de evolución  y las distintas aristas que se viven durante la “Crisis de la mitad de la vida”. Lo que te permitirá acompañar y guiar de formas más empática y precisa a alguien que está viviendo este período.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La Escuela Astroterapéutica está especialmente feliz de presentar este único, hermoso y profundo curso de Astrología Psicológica. El destacado Astrólogo Alejandro Lodi nos presentará, con gran detalle y sensibilidad, la distintas facetas del periodo de la vida conocido como “Crisis de la Mitad de Vida”. Un curso diferente, hecho en un formato de conversación y entrevista junto a Pablo Flores.

Entre los 38 y 52 años todos los seres humanos atravesamos un periodo fundamental de nuestras vidas. Un momento vital y normalmente complejo, donde una gran confluencia de tránsitos planetarios nos proponen y llevan a un replanteo de las grandes temáticas que rigen nuestra vida… invitándonos a hacer un cambio de dirección personal. 

Este curso nos explica que la edad tiene una cualidad y que este color particular nos ayuda a comprender al consultante y/o a nosotros mismos. La edad es una información clave sobre la que podemos partir para acompañar las vivencias de la persona concreta detrás de la Carta Natal.

El puntapié inicial de este Curso de Astrología es explicar el significado profundo de la palabra crisis, para quitarnos el miedo y observar la riqueza detrás de momentos tan significativos como este.

Estudiaremos los ciclos planetas más activos en este periodo. También profundizaremos en cada uno de los principales tránsitos generacionales (de Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Quirón), desde el punto de vista técnico y desde el clima energético que generan. Recorreremos las funciones planetarias y analizaremos las posibles reacciones con ejemplos didácticos y sensibles.

Para reconocer el significado profundo y hacia dónde se direcciona esta etapa, se desarrollará un módulo entero dedicado al “Retorno de Quirón” y otro a “La dimensión de Alma”. Que se desencadenaran inmediatamente después de la Crisis de mitad de la vida.

Profesor

ALEJANDRO LODI

Astrólogo (ARG)
“El encuentro con el destino es una revelación del alma”

Aprende junto a un Astrólogo de trayectoria, con orientación hacia la docencia en la Astrología Humanística, ciclos planetarios en los procesos históricos y con basto conocimiento en la interpretación de la Carta Natal.

La astrología nos permite reconocernos en nuestro destino. Cada encuentro con el destino es una cita con uno mismo. La astrología nos libera del sufrimiento de la victimización y nos permite ser responsables y libres. La condición para tal liberación es transformar nuestra imagen personal.

Malla Curricular

MÓDULO 1:
“Crisis de la Mitad de la Vida”

¿Qué es una Crisis?
Significado de la Crisis de Mitad de la Vida
Ciclos Planetarios de Júpiter, Saturno y Urano
Oposición de Urano a Urano
Cuadratura de Neptuno a Neptuno
Cuadratura de Plutón a Plutón

MÓDULO 2:
“Pirámide Evolutiva y Septenios”

La estructura del tiempo, los septenios
Luna: 0 a 7 años
Mercurio: 7 a 14 años
Venus: 14 a 21 años
Sol: 21 a 28 años
Marte: 28 a 35 años
Júpiter 35 a 42 años
Saturno 42 a 49 años

MÓDULO 3:
Retorno de Quirón

Simbolismo de Quirón
El mito de Quirón
Significado de Quirón
El Retorno de Quirón

MÓDULO 4:
La Dimensión del Alma

Personalidad-Alma
Tercer ciclo de Saturno
Conciencia de finitud
La evolución de la Astrología
¡Comienza el Curso “Crisis mitad de la vida”!
;

TE RECOMENDAMOS
LOS SIGUIENTES PACKS DE ESTUDIO,
con un 25% Descuento hasta el 31 de Julio

Paga hasta en 3 cuotas

PACK PARTE I + PARTE II

Estudia el significado de los Planetas, Signos y de cómo funciona el Mecanismo Lunar para cada signo y planetas, en niños y adultos.

Precio Normal:

US($) 450.00

Precio Descuento:

US($) 337.00

PACK PARTE III + PARTE IV

Estudia el significado de las Casas, Aspectos, Ascendente, Distribución de Elementos, Quirón, consejos terapéuticas y muchas horas prácticas.

Precio Normal:

US($) 480.00

Precio Descuento:

US($) 360.00

FORMACIÓN COMPLETA

Todos los contenidos de la Formación, tendrás acceso inmediato a los 3 webinars mensuales para responder tus dudas y analizar casos.

Precio Normal:

US($) 840.00

Precio Descuento:

US($) 630.00