(whatsapp)+56968683270 [email protected]
Charla Presencial Astrología Evolutiva
La Luna:

Emociones, Niña/o Interna/o y Relaciones

Su significado astrológico moderno y evolutivo
En esta charla Pablo nos invita a conocer este astro clave en nuestra carta natal, el punto de inicio ideal para comenzar el proceso de evolución y sanación personal.

Precio 25 USD

Las entradas son NO REEMBOLSABLES. En caso de no poder asistir, puedes transferir la entrada a otra persona, avisando el cambio de participante a [email protected].

Imparte Pablo Flores Laymuns

Jueves 19 de Mayo

de 19 a 21:00 hs

Hotel SB Icaria: Av. d’Icària, 195, Barcelona, España 

No es necesario contar con conocimientos previos de Astrología.
=
Pablo nos trae una charla sobre la Luna, astro clave que refleja nuestra experiencia de nutrición y apego infantil primaria, y cómo esta experiencia condiciona la sensación de seguridad y protección que percibimos como adultas/os afectando nuestros vínculos más íntimos.
¿Sabías que tu signo lunar es el que más determina y condiciona tu personalidad?

¿Te gustaría empezar un proceso de maduración emocional que transforme tu vida y tus relaciones?

¿Quieres comprender por qué puedes sentir que tus parejas no te entienden?

Comienza a descubrir y entender tu mundo emocional para evolucionar y sanar de la mano de tu Luna astrológica. El autoconocimiento es indispensable para transformarnos, por lo que esta charla te revelará los primeros pasos del camino.

COMIENZA A DESCUBRIR TU MUNDO EMOCIONAL

Toda persona debería conocer en detalle la importancia de su signo lunar, pues este es el que más determina y condiciona la personalidad. La Luna es uno de los puntos de mayor freno evolutivo en nuestra vida porque nos suele condicionar a reaccionar emocionalmente de la misma forma que lo hacíamos de niñas/os. 

Este astro clave está asociado a nuestras emociones, a cómo sentimos, a nuestro sentido de seguridad emocional y a lo que buscamos en una pareja para sentirnos amados. Se asocia a nuestro niña/o interna/o vulnerable, que está atrapado en sus emociones y necesidades infantiles.

Conoceremos los cuatro patrones lunares de apego principales (asociados al elemento del signo de la Luna) que aprendimos en nuestra infancia y que nos condicionan y limitan. Iremos descubriendo cómo un adulto puede expresar la Luna con consciencia, madurando a nivel emocional y activando los dones que ella trae y que normalmente no son utilizados.

 También conoceremos la forma de amar y de comunicarnos que tenemos según el elemento y signo de nuestra Luna. Conocerlo es clave si queremos cambiar nuestras dinámicas y patrones en las relaciones de pareja para mejorar nuestros vínculos.

APRENDERÁS

La importancia de tu signo lunar y su elemento
A entender cómo vives tus emociones dependiendo del elemento de tu Luna
Por qué puedes sentir que tu pareja no te entiende o comprende
Cómo empezar un proceso de maduración emocional que transforme tu vida y tus relaciones
A transformar la relación con tu niña/o interna/o
ESTUDIA CON:

PABLO FLORES

Astrólogo (CHI)

“Mi intención es que mediante la astrología las personas puedan encontrarse a sí mismas, sanando y evolucionando”

Pablo Flores es un gran referente de la Astrología Psicológica y Evolutiva, especialmente reconocido por llevar la Astrología a un marco terapéutico.

Desde la necesidad de crear un espacio donde compartir sus conocimientos, ideas y propósito, fundó y aún dirige Astroterapéutica, escuela de astrología online única en Iberoamérica conocida por su orientación terapéutica y por su principio de democratizar la Astrología, acercándola de manera comprensible y práctica a todos, y transformando el profundo aprendizaje en una experiencia extraordinaria. 

Ha escrito su primer libro astrológico “Sanando las Relaciones de Pareja”, donde brinda las claves de lo que  tenemos que sanar para ser más felices en nuestros vínculos.

Actualmente se puede encontrar a Pablo compartiendo sus conocimientos en sus redes sociales, impartiendo clases y cursos, y participando de Congresos y Cumbres a nivel internacional. 

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD EVOLUTIVA DE MÁS DE 12.000 ALUMNOS EN SUS DIFERENTES FORMACIONES Y CURSOS.